domingo, 18 de septiembre de 2011

MENTIRAS


Que mata mas que una verdad? si no una mentira,
no me importa cuanto allas cometido un error sino que aias aprendido de el,
tu sinismo me confunde, me asusta, es un reflejo de algo que no eres tu,
tus ojos te delatan cada vez que me mientes en mi cara, pero como te atrevez a aserlo?
yo me toco el corazón, y la razon me dice que no me detenga, cada vez que una palabra de mi boca intenta lastimarte, pero parece que a ti te gusta expresar con lagrimas tu dolor, reflejada en el espejo contrario, apesar de mis vanos esfuerzos para hacerte feliz parece que sera una lucha interminable, eres un laberinto de sentimientos, cegados por un odio estupido que no tiene direccion alguna, me pregunto si te daras cuenta de cada paso que das?, o simplemente te gusta tropezarte en la misma piedra, quiza esa piedra es un recordatorio de que vives aun en tus mismos errores, abrir los ojos a un mundo diferente no es tan malo, mientras te lleven de la mano, pero si te sueltas por medio a caer y llevarte contigo a tu compañero eres un cobarde, pues tu compañero ya ariesgo la vida porti eligiendo ser algo mas que tu guía.

entonces porque no aprovechar su compañia?, necesitas malgastar y lastimar la vida de otros para parender de la tuya?, tan egoista eres que no te importa dañar a la persona que te levanto de tu mismo olvido, vamos no seas cobarde, ser humano no puede ser tan humillante, ve mas alla de lo que tu y los demas sean capaces de distinguir, aprender a valorar los pequeños empujones que otros te dan, y sobre todo mira asia atras, mira a los demas no solo sufres tu sino tambien aquel que te tendio la mano una caida atras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario